La Paz

Esta estancia ha sido creada para encontrar la paz. Es la habitación más tranquila de la Casa Rural La torra de Ribelles

La habitación la Paz de Casa Rural la Torra de Ribelles, está siutada en la Planta Baja de la casa, muy cerca de la entrada principal de la masía rural catalana.

Características de la estancia

Es una estancia  concebida y diseñada precisamente para poder evadirte del estrés y volver a reencontrarte contigo mismo.

Cada detalle cuenta, y por eso la decoración es ideal para encontrar la paz a cualquier hora del día, sobretodo a la hora de hacer la siesta o ir a dormir.

La habitación está aislada del resto de los aposentos de la casa, aislada de cualquier distracción. que pudiera surgir.

La estancia cuenta con una renovada cama de matrimonio de 135 centímetros Dispone de aire acondicionado individual para el verano y de calefacción para las épocas de más frío como otoño e invierno.

Dispone de baño privado individual con inodoro, lavamanos y ducha de hidromasaje. El baño esta semi-adaptado para facilitar la higiene de los huéspedes que se alojen.

La habitación consta de una gran ventana con una gran claridad, cuyas vistas son el jardín privado y el resto de estancias exteriores como el porche o la piscina privada.  Junto a la ventana, se encuentra un asiento donde puedes pasar todo el tiempo del mundo observando los pájaros y las mariposas o simplemente perderte en la mirada hasta encontrar la paz.